Mangueras Hidráulicas


Mangueras multiproposito, hidraulicas y frenos.

Fabricación y reparación de mangueras hidráulicas de vehículos y maquinarias, se cambia la manguera por desgaste o rotura, esto consiste en: prensado hidráulico con espigas hembra o macho, jic, bsp, npt, orfs y métricos. Fitting: banjos, adaptadores, conectores y niples hidráulicos en 45°, 90°, TEE y rectos que filtran por desgaste. O se mantienen las puntas cambiando las mangueras hidráulicas de calidad R1, R2, R7, R9, R12, desde 300 PSI a 5000 PSI, multipropósito y Anaconda. (Manguera especial a pedido). Además de Manguera de freno rotas donde se mantienen las puntas, realizando un trabajo minucioso para tener un buen resultado al reducir el flujo del líquido de freno.

Las mangueras hidráulicas están certificadas y diseñadas bajo normas de seguridad, flexibilidad y resistencia. Las cuales son clasificadas en:

Mangueras de goma multipropósito
Diseñadas en base a goma y trenza de hilo para usarse en diferentes aplicaciones con presiones de operación máximo 300 PSI.

Mangueras hidráulicas R1 mediana presión
Su construcción se basa en una trenza de acero con una cubierta delgada y flexible, lo cual facilita el ruteo de ensambles en los equipos.

Mangueras hidráulicas R2 de alta presión
Son llamadas mangueras de dos alambres porque generalmente tienen un refuerzo de dos trenzas de alambre de acero de alta tensión.

Mangueras hidráulicas R9 – R12 de extrema presión
Las mangueras de extrema presión y muy alta presión se utilizan para equipos de construcción y maquinaria de servicio pesado en donde suceden altos impulsos o incrementos súbitos de presión.

Este tipo de mangueras hidráulicas son utilizadas en diversas industrias y para diferentes usos, por ejemplo:
- Industria automotriz, agrícola, marina, construcción, etc.

 


Teléfono: 2 2736 9092

Cuatro razones para preferir nuestros Servicios

TRAYECTORIA
Contamos con más de 35 años de experiencia en el rubro. Ganándonos la confianza y el respeto de todos nuestros clientes.

ESPECIALISTAS
Nos especializamos en reparación y fabricación de mangueras, cañerías hidráulicas de vehículos y maquinaras. Mecanizado de piezas, matricería, fitting hidráulicos y pernos en general.

PROFESIONALES
Nos encargamos de generar todas las ideas y desafíos que nos traen nuestros clientes con la mayor seriedad y puntualidad.

EQUIPOS
Nuestros trabajos son realizados por mujeres y varones especialistas en el rubro con la experiencia para el desarrollo de los trabajos.

ADMINISTRADOR

Diseños Web PPS

 

Subir