Tuberías Hidráulicas


Cañerías o Tuberías Hidráulicas e Inyectoras.
Fabricamos y reparamos cañerías o tuberías hidráulicas desde 4mm hasta 18mm e tubería inyectora especial para frenos, cambiando la cañería y fabricando las puntas requeridas en torno o mantenemos las puntas en buen estado, además de hacer el avellanado o expandido de cada una de estas si bien corresponda. Para mayor flexibilidad tubo recocido de cobre en pulgadas con sus respectivas puntas, virolas, conos y tecalan de nylon, poliamida, polietileno y poliuretano con sus respectivas conexiones: uniones rápidas iguales, desiguales rectas, 90° y en TEE, uniones y adaptadores con rosca. Dando la mayor calidad y seriedad a los trabajos requeridos por nuestros clientes.

 

 


Teléfono: 2 2736 9092

Cuatro razones para preferir nuestros Servicios

TRAYECTORIA
Contamos con más de 35 años de experiencia en el rubro. Ganándonos la confianza y el respeto de todos nuestros clientes.

ESPECIALISTAS
Nos especializamos en reparación y fabricación de mangueras, cañerías hidráulicas de vehículos y maquinaras. Mecanizado de piezas, matricería, fitting hidráulicos y pernos en general.

PROFESIONALES
Nos encargamos de generar todas las ideas y desafíos que nos traen nuestros clientes con la mayor seriedad y puntualidad.

EQUIPOS
Nuestros trabajos son realizados por mujeres y varones especialistas en el rubro con la experiencia para el desarrollo de los trabajos.

ADMINISTRADOR

Diseños Web PPS

 

Subir